Estacionamientos para #bicicleta o Cicleteros en Holanda – #somostrafico

Descripción de los arquitectos:

Diseñado para liberar la presión sobre el espacio público de la principal avenida comercial de Zaandam, la capacidad para un almacenamiento fietsenpakhuis diaria de 700 bicicletas. Debido a la abrumadora popularidad del uso de la bicicleta en los Países Bajos, muchos centros de la ciudad sufren la congestión del dominio público. En Zaandam habitantes son estimulados a dejar el coche y viajar en bicicleta.

En la edad de oro Zaandam funcionó como la zona industrial de Amsterdam. Los bienes se comercializan en Amsterdam, y refinado aquí. En aquel entonces con el uso masivo de más de 600 molinos de viento. De vapor y la electricidad más tarde se hizo cargo, dejando el Zaanstreek con un fascinante paisaje natural crecido de grandes fábricas y pequeñas casas de madera al lado del otro. El diseño de la Fietsenpakhuis está inspirado en el arquetipo de la “Schans” almacén. Una estructura expresiva de madera de las vigas y las columnas de soporte del edificio y está rodeado por una capa de ladrillo.

el articulo original

    El Fietsenpakhuis está diseñado como un espacio público, invitando a todos los ciclistas a entrar.
Una enorme puerta plegable que se abre por completo da acceso a un espacio de doble altura con una escalera abierta suavemente inclinado que conduce al piso superior. La fachada de la calle es transparente mostrando la función principal de su existencia, las bicicletas almacenadas. La planta baja está pavimentado con ladrillos, visualmente conectando la calle exterior con el interior.

Los paneles de vidrio en la fachada de la calle se apilan en la superposición de referirse a los revestimientos de madera, como se ve en los graneros y casas regionales desde el siglo 17. La transparencia de las fachadas, así como las luces del techo permite entrar la luz del día. En la planta baja una gran ventana que muestra el taller de mecánica. Ellos controlan la entrada libre del estacionamiento, y manejar las funciones de otros servicios públicos, reparación de bicicletas, bicicletas de alquiler de taquillas y.

El Fietsenpakhuis es sostenible en muchos aspectos. Menos personas viajan en coche. Los materiales se ganó a nivel local, la madera utilizada en la estructura y el techo está certificada. El edificio se utiliza la calefacción solar pasiva y ventilación natural. La electricidad se genera mediante el uso de paneles solares en los tejados ofreciendo casi todas las necesidades de energía, manteniendo la huella ecológica de la construcción a un mínimo.

Traducido con Google Translate.

Copiado y pegado de: www.contemporist.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s